Febrero a Noviembre de 2004, Bruselas.

Capítulo 2 de «Terapia emocional y sentimental».

Siempre me ha gustado la música, todo tipo, y en mi estancia Belga era la mejor medicina. Me traje canciones de México y descubrí nuevos artistas qué, en esos tiempos, sonaban a toda hora en la radio. 

Casi todas son nostálgicas, pero aún así las disfruto como disfruta Ricky Martin moviendo el culo.

(Aprovecho que empieza la semana, y qué mejor arrancarla con música. Recalco que con música todo sale mejor, TODO).

Esta es mi Banda Sonora Original. «Livin´la Vida Belga«.

Cara A

1.- Francis Cabrel – «Je t´aimais, je t´aime, je t´aimerai».

2.- Reyli Barba – «Desde que llegaste».

3.- Cher – «Believe».

4.- Jenifer Bartoli – «Le souvenir de ce jour».

5.- Kelis – «Trick me».

6.- Maroon 5 – «This love».

Cara B

1.- Francis Cabrel – «Octobre».

2.- Carla Bruni – «Quelqu’un m’a dit».

3.- Queen – «I want to break free».

4.- Leslie – «Et j´attends».

5.- Sin Bandera – «Que lloro».

6.- The Freestylers – «Push up».

… y bueno, me he vuelto a parar y bailar como posesa con los Freestylers, he vuelto a recordar el mes de Octubre con Cabrel, me he cortado las venas (con galletas María) con Reyli y Sin Bandera, recordé a Carla Bruni sin 4 kilos de pómulo y he vuelto a babear (litros) con Adam Levine, vocalista de Maroon 5 (oh god!).