¿se puede tener una amiga casi hermana, que se embaracen al mismo tiempo y que se vistan igual, solo con telepatía? ¡se puede!. muy jóvenes y bien embarazadas, otra vez juntas, empezábamos una nueva etapa en nuestra vida.

20140221-160411.jpg
*en la foto: el baby shower mío y del futuro carlo. y mi comida-despedida de cuernavaca, mi casa.

carlo recién nacido y mamá con ganas de comidita casera. así que allá vamos, a visitar a la abuela.
– déjalo aquí, anita, en mi cama. que yo “le echo un ojo” mientras ustedes comen.

20140221-160913.jpg
*en la foto: 2 de mis grandes amores, y un suspiro de alivio porque carlo, tan chiquitín, aún no se giraba.

carlo y yo en el periódico.

20140221-161603.jpg
*en la foto: un vínculo, mucha lucha y sentimientos gigantes mutuos, solo para nosotros.

continuará…

