estoy completamente a favor de tener cualquier tipo de mascota, pero estoy completamente a mucho más favor, de que dicha mascota sea un perro. llegó goliath a nuestras vidas, que de goliath solo tiene el nombre.

20140307-104928.jpg
*en la foto: los únicos (en ese tiempo) bebés de la casa. ¿cuándo, cómo y porqué pasa el tiempo tanto y tan rápido?.

dicen que los 33 es una edad “mágica”, un número especial, en donde pasan cosas especiales o pasan porque las provocas o provocas que pasen o es el destino o… me he liado… 33 años y decimos “acepto”.

20140307-105654.jpg
*en la foto: firmando sentencia, dice jó.

tenía claro que quería hacerme un tattoo, pero no tenía claro qué era lo que quería. hasta que, en bruselas y en el cuello de jó, vi este símbolo celta.

20140307-161405.jpg
*en la foto: además me hice 3 estrellas: carlo, jó y yo (ahora es amina).

continuará…

