son esas épocas en que “quieres pero no puedes”. a los 26 eran más los teatrillos infantiles, que las discotecas por la noche. si las extrañaba, si quería, pero…

26*en la foto: carlo con sus primeras amiguitas.

en toda vida humana, siempre hay un hecho “plop”. una experiencia que marca con ese toque “telenovelesco”. a mis 27, llegó ese momento. años, 20 años, de no ver a mi media-hermana, entonces llega big brother méxico, y aparece. así de fácil.

27*en la foto: la prueba gráfica de mi realidad en ese momento. arriba a la derecha: yo.

considero que la gente que odia las despedidas, es porque no han vivido las suficientes para entender que es un proceso que se tiene que vivir, una o muchas veces en el transcurso de la vida. con 28 dije adiós a mi “pueblo”, adiós a mi gente, a mis amigas que son mi familia, a mi mundo. duele pero se sigue y se sonríe.

28*en la foto: último “reventón” con 2 de mis grandes amigas, sin ellas, seguramente no sería yo.

continuará…

 

 

 

