uno de esos momentos mágicos en la universidad, fue desconectar de la carrera y conectarme con mi lado “artístico”. “el playback de universidad la salle”. consistía en imitar a los grupos de moda en un concurso que llevaba a cabo la mejor discotheque de cuernavaca. timbiriche fue el grupo elegido, no podía ser otro. pertenezco a la generación timbiriche. ganamos, por cierto. 4 botellas de “nomeacuerdoqué”, y entrada gratis al “antro” en cuestión.

20

*en la foto: generación timbririche a todo lo que da.

una fiesta a rayas fue lo que escogí para celebrar mi cumpleaños número 21.

21*en la foto: el “borrador” de mis invitaciones, tenía un gran amigo que “caricatureaba” como los grandes, así que me aproveché de su habilidad. todos mis amigos a rayas, muchas risas, muchas copas.

definitivamente mi materia favorita: fotografía. por aprender y porque siempre me auto-proponía como modelo. suerte que me eligieran para varios trabajos finales.

22*en la foto: eran horas y horas en el taller de fotografía, ¿cuántas fotos habremos tomado para seleccionar solo una? pero las risas, nadie nos las quita.

continuará…

