lo mejor de tener un fin de semana “libre de hermanastros”, era que podía invitar a muchas amigas a dormir. así que en mi cumpleaños número 17, hice la pijama´s party más divertida del mundo. está de más contar qué, a todas mis amigas les causaba cierto miedo mi casa, ya sabes esa casa de más de 100 años y llena de ruidos “raros” por todos lados. así que el tema principal de la fiesta fue ver películas de miedo, jugar con la ouija y ahogarnos con los cigarros que prendíamos uno detrás del otro, y todas al mismo tiempo “para que se fuera el olor”. gran fiesta y grandes y sonoras carcajadas.17

*en la foto: muy “modositas” todas en la cena, foto tomada por mi madre. ahí la explicación.

siempre me ha gustado cantar y dicen que no lo hago tan mal. fui a un casting y tuve mi grupo. cantábamos, grabábamos y firmamos uno que otro autógrafo. con ustedes: RADIO BAGDAD. ¡si señor!

18*en la foto: uno de varios conciertos que hicimos. me acuerdo de mi estilismo ahora, y me llevo las manos a la cabeza… ¿de dónde habré sacado esos guantes?.

la universidad es una de esas grandes etapas que, aprovechas al máximo o te pierdes cada segundo de aprendizaje por todos lados. tuve los peores profesores, para mi desgracia, pero tuve y tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos, eso es lo que se queda. los profesores ya pueden chingar a su madre.

19*en la foto: pocas fotos tengo dentro de una clase. así que mis mejores recuerdos siempre han estado fuera de alguna.

continuará…

