vayamos allá. 

¿se puede ser más feliz cuando se tienen 8 añitos? uno de mis tíos favoritos era él. viajaba mucho a su casa, a su rancho, a varias partes de méxico. siempre me hacía reír, siempre era yo la primera en todo. cuando tienes esa edad, la persona que tiene “más puntos”, es la que te consiente más y él era una de esas personas.

8

*en la foto: prueba fehaciente que fueron épocas llenas de sonrisas. y telematones.  

fui muy buena estudiante en primaria. en ese tiempo sabía combinar, el juego y el estudio a la perfección. yo no sé porqué se me olvidó hacerlo años más tarde. seguro fue culpa de la adolescencia.

9

*en la foto: mi foto de grupo.

si tengo fotos favoritas, son en donde salen mi “gente favorita”. esta es una de ellas, con mi abuela a la cabeza. con la MEJOR abuela del mundo, la mejor en todo siempre. no hay día que no piense en ella, que hable con ella, y riéndome le digo que ahora que vivo en españa, reconozco tantas palabras que ella decía, y que a mi me sonaban tan graciosas. daría lo que fuera por volverla a oler. te amo tita.

10

*en la foto: la perfección hecha abuela.

continuará…

